El desarrollo de la atención
Identificarse siempre.
Tener espíritu de colaboración.
Atender siempre con amabilidad y profesionalidad.
Atender al cliente lo antes posible.
Cambiar La frase: “No está fulanita, venga en otro momento” por otra como: “Ahora no se encuentra aquí. Si podemos servirle en algo…” y atiéndale.
Trasmitir siempre los recados.
Ser siempre amable y profesional.
Mientras se atiende a un cliente, por regla general, no se reciben llamadas ni se interrumpe.
Identificarse siempre.
Tener espíritu de colaboración.
Atender siempre con amabilidad y profesionalidad.
Atender al cliente lo antes posible.
Cambiar La frase: “No está fulanita, venga en otro momento” por otra como: “Ahora no se encuentra aquí. Si podemos servirle en algo…” y atiéndale.
Trasmitir siempre los recados.
Ser siempre amable y profesional.
Mientras se atiende a un cliente, por regla general, no se reciben llamadas ni se interrumpe.
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