Todo es en ciclo en la vida, al igual que el proceso desde el
nacimiento de un servicio o un producto, las ganas y el poder de venderlo…
hasta la atención post venta.
Como indica en el documento de lectura, si la cabeza está
motivada y está orientada a resultados... Seguramente toda la organización
estará motivada también, desde el inicio hasta durante el proceso de venta
(tener materia prima y producto disponible, temas de logística, entrega “just
in time”, Atención a cambios especiales, etc. Y por último continuar escuchando
al cliente, según su experiencia con el servicio y/producto.
Quien logre amarrar esta experiencia, seguramente tendrá
clientes fieles que amarán la marca.
Ejemplos mundiales, son Apple. Particularmente tuve una
experiencia, un amigo tenía un teléfono de SAMSUNG y lo defendía a toda costa. Yo
tenía un teléfono de Apple y también lo defendía a toda costa, a el se le arruinó
la tarjeta madre de su teléfono, y la cubría la garantía, etc. etc. Y al final dio
por perdido su teléfono. Yo quebré la pantalla del teléfono, pagué un deducible
y me cambiaron el teléfono. La experiencia fue muy buena, y ahora mi amigo
también usa Apple.
El fin de esta lectura es dar una visión amplia del proceso
y recordar que no es únicamente vender y llegar a la meta de ventas, para ganar
comisiones sobre ventas en ese mes.
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